Equipos

IE Industrial Electric S.A.S

NUESTROS EQUIPOS

Armarios

Armarios

Equipos estructurales fabricados bajo estándares y requerimientos del cliente para el almacenamiento de herramientas y varios equipos.

Arrancadores Termo Magnéticos

Arrancadores Termo Magnéticos

Equipos utilizados para arrancar y manejar la potencia eléctrica, que es suministrada a uno o varios motores a los que está conectado. Brindando un mejor funcionamiento y mayor  protección a los impulsores.

Banco de Capacitores

Banco de Capacitores

Son ideales para mejorar el factor potencial de una instalación completa, estos son utilizados como compensadores de potencia reactiva en un sistema eléctrico.

Ofreciendo protección armónica en la corriente que se emite en un lugar especifico, al mismo tiempo en que estabiliza el sistema y disminuye las perdidas.

Bandeja para cableado o Canaletas

Bandeja para cableado o Canaletas

Son estructuras metálicas abiertas o cerradas que se emplean para sostener conductores eléctricos aislados. Para facilitar la organización de alambrados eléctrico y de redes.

By Pass

By Pass

Es un equipo de transición de energía, que busca realizar el cambio de una fuente de energía a otra, evitando las interrupciones de una carga crítica.

Caja de Conexión

Caja de Conexión

Son equipos estructurales que forma parte integral de un sistema de protección de circuitos o conductores, estas aseguran la continuidad de la corriente, protegen frente accidentes y mejoran el aislamiento.

Centro de Control de Iluminación

Centro de Control de Iluminación

Son conjuntos de dispositivos encargados de regular el funcionamiento y accionamiento de las luces de un establecimiento, son ideales para aprovechar al máximo la iluminación, proporcionando ahorro energético y máxima flexibilidad.

Centro de Control de Motores

Centro de Control de Motores

Es un arreglo de varias unidades agrupadas para proteger un determinado grupo de motores. Estos alimentan, controlan, y protegen los circuitos cuya carga principal consiste en brindar mayor facilidad en la secuencia de encendido y apagado de distintos motores a través de un solo sistema.

Enclosed Breakers

Enclosed Breakers

Es una estructura metálica en forma de gabinete que contiene un breaker instalado en el interior del mismo, cuya función principal es la protección del generador, maquina o dispositivo eléctrico al que se encuentra sujeto.

Gabinetes de baterías y de controles

Gabinetes de baterías y de controles

Es un armario ventilado con sello térmico utilizado para el almacenamiento seguro e integro de una o varias baterías o algún otro tipo de dispositivo de control.

Módulos de Medición aprobados por las EDEES

Módulos de Medición aprobados por las EDEES

Son equipos fabricados bajo los estándares o normas de las EDEES, ofreciendo medidas acertadas sobre el uso de corriente en zonas residenciales e industriales.

Panelboards

Panelboards
Estos ofrecen un control de circuito y proyección contra sobre corriente para alumbrado, calefacción y otras cargas eléctricas.

Registros

Registros
Son equipos estructurales que brindan facilidad en la conexión de dos o más puntos de circuitos eléctricos, de canalización eléctrica que permite interconectar otros sistemas. Ofreciendo flexibilidad, seguridad  fácil acceso a la manipulación de las conexiones.

Seccionadoras

Seccionadoras

Son equipos apropiados para la distribución y protección de la electricidad en mediana y alta tensión. Aptos para aplicaciones en alimentaciones parciales o continuas de los sistemas de distribución, y donde se efectúan operaciones no frecuentes de conmutación.

Interruptor de transferencia

Interruptor de transferencia

Estos realizan la re-conexión de energía de manera manual como de manera automática, según los requerimientos, ofreciendo eficiencia y protección en la transición de la energía común a la energía de emergencia. Evitando la desconexión de la energía en un lugar especifico.

Switchboards

Switchboards:

Son equipos que dividen grandes bloques de corriente eléctrica en bloques más pequeños utilizados por el equipo eléctrico, estas aplicaciones pueden ser tan pequeñas como un edificio de oficinas o tan grandes como un complejo industrial. Esta serie de paneles se encuentran alineados conformando un centro de cargas y gabinetes.

Switchgears

Switchgears

Es la combinación de interruptores de desconexión eléctricos, fusibles o interruptores termo-magnéticos, utilizados para controlar, proteger e aislar el equipo eléctrico.  Dentro de las funciones básicas del equipo  está la interrupción de cortocircuito y corrientes de fallas, proporcionando aislamiento y protección de los circuitos de las fuentes de alimentación de energía.

Modulo de Transferencia Automatico

Módulos de Transferencia Automático

Permite obtener una eficiencia transferencia de energía entre el proveedor normal de electricidad, y su generador de electricidad emergente. Analizando las condiciones de entrada de la energía. La flexibilidad de su control lógico programable le permite elegir los tiempos de salida de su generador, así como los tiempos de transferencia y re-transferencia del equipo, acorde a sus necesidades operacionales.