Sobre Nosotros

IE Industrial Electric S.A.S

NUESTRA HISTORIA

IE Industrial Electric, S.A.S, surge en el año 2004 para cubrir las necesidades presentadas por los sectores comerciales, industriales y residencial. Ofreciendo servicios de fabricación de equipos de control, protección y manejo de energía eléctrica, apoyados en brindar a nuestros clientes precios asequibles, breves tiempos de entrega y calidad en cada componente despachado.

 

Por más de 10 años nos hemos diferenciado por ofrecer productos acorde a las necesidades  de cada uno de nuestros clientes, consagrando resultados rápidos y factibles para todo tipo de proyectos.

 

Respaldamos la entrega de productos de calidad al contar con un equipo de trabajo altamente capacitado y comprometido con las estrategias de la empresa.

 

En nuestros procesos empleamos maquinarias de tecnología avanzada que nos permiten efectuar productos acorde con las expectativas de nuestros clientes y competitivos en el mercado local.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, orientados en la implementación de mejora continua a través del uso de nuevas tecnologías y normativas del sector eléctrico.

Visión

Ser la empresa líder del mercado nacional en la fabricación de equipos eléctricos. Alcanzando las especificaciones de nuestros clientes, con un personal enfocado en los objetivos establecidos, evidenciando la calidad de nuestros productos, su funcionalidad y el pronto tiempo de entrega.

Valores

Integridad
Comprometidos en actuar conforme a la ética de la empresa.

Empatía
Entendemos las necesidades de los clientes, y somos proactivos en la búsqueda de soluciones.

Puntualidad
Nos caracterizamos por un rápido tiempo de entrega de nuestros productos.

Eficiencia
Mejoramos continuamente y optimizamos el uso de los recursos.

Honestidad
Garantizamos confianza, seguridad y coherencia a nuestros clientes.

Trabajo en Equipo
Fomentamos en nuestro personal de trabajo, un ambiente de armonía obteniendo resultados beneficiosos.

Adaptación al Cambio
Somos flexibles a los cambios en el entorno interno y externo de nuestra industria con el objetivo de mantener nuestra competitividad en el mercado.